quarta-feira, 20 de agosto de 2014

Amarelle

Hola a todos, ¿cómo estás? mi nombre es Amarelle, te quiero mucho, mi sueño es llegar a conocerte, pero yo soy de el Líbano y en la Argentina. muchas gracias por toda la presión que puso de impresionarnos. todos ustedes son tan bonita, amable, y todos ustedes tienen un lugar especial en mi corazón. siempre voy a ser un amante de Violetta, por favor, si usted lee esta carta, sólo sé que yo siempre pienso en ti,sueño contigo, y te quiero tanto. Deseo hablar con cada uno de ustedes, pero no puedo, por eso lloro todos los días. si usted está leyendo esto, por favor hablar conmigo, sígueme desde su Twitter,y déjame ser tu amigo, por favor. que será un sueño hecho realidad para mí !! muchas gracias por todo, tal vez yo soy más un Tinista, pero me gustaría poder hablar con todos y cada uno de ustedes. por favor
Eres mi sueño  muchas gracias ❤️ 
Amarelle (@tinita4everfan )

Sem comentários:

Enviar um comentário